Las casas Rurales una alternativa al piso

Las casas rurales suelen estar situadas en entornos naturales, así pues podemos encontrar casas rurales en la sierra, tales como las que existen en la sierra de Madrid, la sierra de Aracena, Sierra Morena, la sierra de Gredos o la sierra de Cazorla; en parajes naturales como el Cabo de Gata (Almería), el parque de Doñana (Huelva).

También puedes encontrar alojamiento o un piso rural en la costa: hay multitud de casas rurales por la Costa del Sol, la Costa Brava, la Costa Dorada, Costa de la Luz, la Costa Blanca, Además, la mayoría de estas casas, y hoteles rurales se encuentran en pueblos pequeños con poco tráfico y poca contaminación porque lo que principalmente busca el turista es unos días de relax, y alejarse del estrés que le ofrece su vida diaria.

También es muy habitual los grupos de amigos que deciden alquilar casas o apartamentos rurales para pasar unos días de fiesta en plan tranquilo, o simplemente parejas que quieren pasar un fin de semana romántico en un lugar íntimo.

Muchas casas rurales suelen tener piscina, y las más lujosas pueden tener jacuzzi, o incluso spa y piscina climatizada; pero lo que todas comparten básicamente es su situación en un entorno natural y tranquilo, alejado del ruido y la contaminación de las grandes ciudades. Además de casas rurales completas para alquilar, puedes encontrar hoteles rurales, albergues y apartamentos en las zonas de turismo rural

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario