Viviendas de serie

Alguna vez te has parado a pensar de si realmente existen las casas donde suceden algunas de las series más famosas? Son decorados? Son casa reales? Seguramente más de una vez te lo has preguntado y, por ello, hoy te queremos desvelar donde se encuentran alguna de estas casas, las cuales se pueden visitar si tienes un poco de tiempo libre y eres un gran fan de las series.  Asi que mediante esta publicación te invitamos a realizar un pequeño tour turístico por las viviendas de algunas de las series más conocidas. Además, si despues de leerlo te interesa ir a visitarlas, te indicamos donde se encuentran!

 

Casa de Dexter

¿Conoces al asesino en serie más famoso de Miami? Pues bien, vivía en un pequeño apartamento de su propiedad en primera línea de mar. Cabe decir que dicho apartamento pertenece a  Bay Harbor Club y se encuentra en 1155 103rd Street, en Bay Harbor Islands (Miami Beach, Florida). En él se grabaron algunas escenas al principo de la serie, aunque posteriormente se realizó una replica del edificio para continuar con el rodaje en los estudios.

 

series_dexter(Foto: Dmitry K)

Apartamento de Sexo en Nueva York

El hogar de Carrie Bradshaw, la protagonista de la serie de Sexo en Nueva York, se ha convertido en lugar de referencia y de visita obligada para miles de turistas que visitan la ciudad que nunca duerme. Tanto es la repercusión que los mismos vecinos de la zona han iniciado campañas para impedir que los buses turísticos se detengan en la calle, concretamente en la  64 Perry Street, en el West Village de Manhattan (Nueva York), e interrumpan la calma de la zona. La casa fue vendida a un comprador anónimo por nada más y nada menos que 10 millones de dolares.

series_sexony(Foto:  Rob Young)

Modern Family

El patriarca de la familia televisiva más divertida de los últimos años, Jay Pritchett, y su esposa, Gloria, viven en una lujosa vivienda en Los Ángeles (California). Sus arquitectos, Abramson Teiger, bautizaron esta moderna construcción, ampliamente reconocida y premiada en el mundo de la arquitectura, como Sinnott Residence. Se encuentra en el  121 S Cliffwood Ave. casa_modern-family