Confia en los detalles para crear una gran cocina

Ya lo hemos dicho muchas veces, en el ámbito del interiorismo el famoso dicho “menos es más” funciona, y muy bien. Así, en muchas ocasiones los pequeños detalles o cambios son los que finalmente se acaban convirtiendo en los más increíbles. Es en estos pequeños detalles donde se encuentra el toque personal, que hace único cualquier espacio y al mismo tiempos nos permite marcar la diferencia y dar a nuestro hogar el carácter y personalidad que lo caracterizan.

Dormitorios, recibidor, baños, comedor… Hay tantos espacios en nuestra casa esperando ese toque especial que muchas veces no sabemos por dónde empezar. Hoy, no obstante, nos vamos a centrar en una de las zonas más importantes de toda la vivienda: la cocina. No hay duda que se trata de un espacio donde se realiza buena parte de la vida del dia a dia.

Lo más importante es partir de una idea simple para, posteriormente, ir hacia lo más complementario. Un aspecto fundamental dentro de la cocina es la parte de los electrodomésticos. Así, para conseguir una cocina de diseño, actual y con estilo, podemos hacer distintas apuestas, que van desde sacar provecho a nuestros electrodomésticos actuales y darles un lavado de imagen, hasta, obviamente, hacer el gasto necesario para comprar de nuevos. Sea cual sea tu elección, la clave de hoy se encuentra en apostar por los colores, se acabaron las cocinas monocolor para dar paso a los rojos, verdes, turquesas….

Pero existen muchas otras formas para dar un aire nuevo a  nuestra cocina. En este caso ya estamos hablando de cambios mucho más económicos, donde ya entran en juego esos pequeños detalles que marcan la diferencia y que son, en conclusión auténticos elementos de decoración.

Finalmente, si sois de los de comer en la cocina, os recomendamos que os centréis sobretodo en las mesas y las sillas. En este sentido, es genial innovar y cambiar sillas por bancos, o sustituir la zona de la comida.Como veis las posibilidades son tan amplias como lo sea vuestra imaginación.