Laura Lane y Nic Rad os dan la bienvenida a su fantástico loft

La exclusiva vivienda que os presentamos hoy posee ni más ni menos que 600 m² con unas paredes de gran envergadura, que nos hace sentir como si estuviéramos en unos grandes almacenes. En su interior podemos encontrar columnas, vigas y un suelo cubierto por madera, que hacen de este loft situado en las afueras de Brooklyn todo un atractivo turístico.

Tanto en su interior como en el exterior, la casa de la pareja ha sido remodelada, seleccionando de forma muy detallada los materiales empleados para proporcionarle su nuevo aspecto a través de los muebles y la iluminación del espacio. Para la cuestión del interiorismo, se contó con el diseñador Casey Debois, el cual añadió detalles sutiles dotando al espacio de lo principios del feng shui.

Uno de los complementos más visibles del salón y en toda la casa es la estantería rosa, que sostiene los objetos con una gran separación entre los estantes sin que se recargue mucho la estructura. Finalmente, la pareja se decidió formando un conjunto de estanterías en forma circular. Además, para completar la paleta de colores de la estancia, el interiorista escogió un mobiliario con detalles en dorado como el pie de las butacas.

En la zona de la librería destaca el espejo de la marca Ben&Aja y la lámpara de diseño Kelly Wearstler. Un espacio estéticamente muy expresivo gracias a la combinación de colores como el negro y tonos más claros.

Otro de los puntos más interesantes de la vivienda se encuentra en los dormitorios, donde salta a la vista el revestimiento de la pared con hormigón colocado encima del cabezal de la cama. POr otro lado el ambiente se ha suavizado utilizando motivos vegetales caracterizados por sus tonalidades claras como el blanco y el verde. La decoración de las paredes han sido elaborada mediante  papel pintado de Eskayel que disimula su estrechez, y ha sido perfectamente combinado a conciencia con cojines de un estampado similar.

¿Te gustaría vivir en una casa con un equipamiento y decoración únicos como la del loft de Laura LAne y Nic Rad?